Puedo quedar embarazada si tome una pastilla

Estoy algo asustada ya que hace 2 semanas tuve sexo con un chico no es nada mio estábamos algo tomados el se puso condón pero se rompió pero igual termino afuera en vista que se rompió el salio a comprar una pastilla del.día después y me la tome a los 2 días me bajo sangre marrón paro 2 días y luego me bajo 3 días más sangre tipo rojo no rojo oscuro pero tampoco es rosado y estoy preocupada ya que mi madre quiere llevarme al medico y tengo miedo de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Hola Juniior Olvera .

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

El ginecólogo no podrá detectar siquiera que hace dos semanas tuviste relaciones sexuales.

Pues si estaba en mis días fértiles y ese es mi miedo como tal poreso la duda estoy super asustada y pues es que primero era café luego paro y luego salia como roja y rosada no se un color raro pero no es rosado 100% pero no se

Si estabas en tus días fértiles existe riesgo de embarazo.

De todos modos el ginecólogo no podrá detectar tu actividad sexual reciente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas