Como fijar cantonera de chapa a cemento

Necesito proteger un pequeño escalón en el suelo de cemento con una cantonera metálica para que no se desmorone el canto, ya que es el acceso a la cochera y lo piso con el coche. No puedo hacer rampa hacia dentro porque sino no cierra la puerta, ni rebajar por fuera porque sino me entra agua si llueve. No se si se puede remachar al suelo o si hay algún tipo de tornillo para esto, ya que tiene que quedar lo más liso posible para no tropezar o engancharse.

También se aceptan ideas distintas a la cantonera.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Yo pondría un angulo de hierro lo suficientemente grande para que proteja rlmente estra esquina al paso de los vehículos. Por descontado que hay que anclarlo al suelo con unos vástagos y cemento. Es trabajo para un herrero.