¿Qué puedo hacer ante las frustraciones?
Me siento frustrado porque a ninguna chica le gustare lo cual hace que mis posibilidades de conseguir novia sean nulas, No soy alto mido 1,60, tengo 23 años próximamente cumpliré 24 y tan solo leer comentarios de mujeres que les gusta los altos me baja el ánimo. Además soy muy tímido por ese complejo y otros, tampoco a las mujeres les gusta ese tipo de hombres, leí que las mujeres lo consideran lo peor y que no merecen tener pareja, porque son hipócritas y doble cara lo cual hace que me frustre y me sienta inseguro, con resentimiento por no gustarle a ninguna mujer. Es muy frustrante ver, leer y escuchar que todos tienen pareja y yo estoy solo, no porque quiera sino porque no puedo obtenerla. Siento rencor y odio.
Ya fui con un psicólogo pero no me ayudó en nada, era poco ético y no trabajo en mi autoestima, solo se dedicó a contarme la vida de sus pacientes y aquel fuera un narcisista seductor, estoy pensando en ir con una psicóloga pero no sé si me ayude realmente porque al final uno está pagando
Me siento muy sólo, no importa que enfermedad traumatizante tenga los demás, me hace sentir peor.
Creo que quizás la usuaria anónima de un foro que contesta fervientemente mis preguntas tenga razón y lo mejor sería poner una bala en mi cerebro y terminar con esto mis complejos.