¿Qué puedo hacer ante las frustraciones?

Me siento frustrado porque a ninguna chica le gustare lo cual hace que mis posibilidades de conseguir novia sean nulas, No soy alto mido 1,60, tengo 23 años próximamente cumpliré 24 y tan solo leer comentarios de mujeres que les gusta los altos me baja el ánimo. Además soy muy tímido por ese complejo y otros, tampoco a las mujeres les gusta ese tipo de hombres, leí que las mujeres lo consideran lo peor y que no merecen tener pareja, porque son hipócritas y doble cara lo cual hace que me frustre y me sienta inseguro, con resentimiento por no gustarle a ninguna mujer. Es muy frustrante ver, leer y escuchar que todos tienen pareja y yo estoy solo, no porque quiera sino porque no puedo obtenerla. Siento rencor y odio.

Ya fui con un psicólogo pero no me ayudó en nada, era poco ético y no trabajo en mi autoestima, solo se dedicó a contarme la vida de sus pacientes y aquel fuera un narcisista seductor, estoy pensando en ir con una psicóloga pero no sé si me ayude realmente porque al final uno está pagando

Me siento muy sólo, no importa que enfermedad traumatizante tenga los demás, me hace sentir peor.

Creo que quizás la usuaria anónima de un foro que contesta fervientemente mis preguntas tenga razón y lo mejor sería poner una bala en mi cerebro y terminar con esto mis complejos.

3 Respuestas

Respuesta
1

La decisión es tuya.

Pero suicidarse es una salida incorrecta cuándo se tiene todo el potencial para ser lo que se desea ser.

El problema es que no te animas, vives apocado por ti mismo y tu mismo te niegas todas la oportunidades.

¿Qué importando que te digan del gusto de las féminas?

Tu vence tu miedo y actúa con seguridad, piensa que si no logras cautivar a una chica, no te va a pasar nada, al contrario, adquiriras experiéncia para intentarlo nuevamente con mayor probabilidad de éxito.

Otra cosa que espanta a las mujeres, es que desde el principio muestres claras intenciones de una relación de noviazgo y quién sabe, hasta de tener sexo. Primero, debes conseguir amigas, mujeres que no desees como novias, y que trates con amistad, apoyo y comprensión, sin manifestar intenciones de ir más allá.

Respuesta

Tu eres el que tiene que trabajar en tu autoestima y dejar de sofocarte por cosas que lees. Cada mujer tiene sus gustos y el amor no se basa en la apariencia física de las personas sino en su forma de ser

Respuesta

Chico mira te diré algo, quizás y solo quizás puedes tener una chica que te oberva que te mira, pero tu negatividad no te deja ni ; socializar, ni hablar, ni compartir con nadie, sabes nosotras las mujeres quizás si, decimos nos gusta los hombres alto pero algo te diré . al momento de enamorarnos de un chico no es por interés ni decimos aaa ese chico es alto me encanta, su forma su carisma y como son son lo que hace que nos enamoremos de ellos y luego nos damos cuenta si eres alto o si tienes esto o lo otro grande . entonces no digas cosas como estas, me encantaría ser tu amiga y poder compartir más contigo y tratarte si, :) se paciente todo tiene su tiempo solo que estas desesperado y estresado a millón y nadie te anima si, animo un abrazo eres importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas