Es compatible placa main pantalla smart Phillips de una que no es es smart?

Tuve un problema con una pantalla smart Phillips modelo 32PFL4901/F8 ya que sufrio una sobrecarga al pasar por error a un contacto 220v y que dejo de encender, inicialmente un tecnico me determino se tenia que cambiar la fuente, misma que compre y cambie completamente, pero ahora que enciende manda la palabra VIDEO en parte superior izquierda y se apaga a los 25 segundos, he observado que el led parpadea 5 veces antes de encender y mandar logo de phillips vuelve a salir mensaje de VIDEO y repite; también pasa que se enciende desde que se conecta a la corriente y no responde ni con la botonera ni con el control remoto.

Ttengo dificultad para conseguir la pieza del modelo exacto de la tarjeta main, no se si tenga que ser forzosamente de otra pantalla tipo smart o puede ser solo lcd, ya que estoy cotizando una que viene de un modelo 32PFL4509/F8 (que no es smart) más sin embargo internamente la tarjeta es prácticamente de la misma forma y componentes.

Ruego de la manera más atenta por su asesoría en saber si hay algun problema de compatibilidad de la tarjeta main en que sea de una pantalla muy parecida pero que no es smart, cabe aclarar también que no me importa en lo más mínimo si mi pantalla deja de ser smart, solo quiero que funcione n_n.

Añade tu respuesta

Haz clic para o