Access- Devolver valor tabla principal en cuadro de texto de formulario de tabla 2 según valor no numérico en cuadro combinado
Les hago una consulta para ver si me pueden ayudar. Les explico esquemáticamente la BD para no complicarlo.
Tengo una tabla principal (TRABAJADORES) con los siguientes campos ID (numérico) / SIGLAS (texto) / NOMBRET (texto) y tengo una segunda tabla (CONTRATOS) con los campos ID (numérico) / SIGLAS (texto) / OTROS CAMPOS
Estoy preparando un formulario de la tabla CONTRATOS, en los que he incluído un cuadro de texto en el que quería que apareciera el nombre del trabajador al elegir en un cuadro combinado las siglas del mismo (mediante una consulta a la tabla principal), para no doblar datos en todas las tablas. Sin embargo, no lo consigo.
Hasta ahora en otras consultas había utilizado un motor de búsqueda numérico que me devolvía el valor que me interesaba mediante un código If IsNumeric... Pero al tratarse ahora de un campo no numérico no consigo que me devuelva el valor de la tabla al estar esta en una tabla diferente a la del formulario.
¿Me pueden ayudar a lograrlo?