¿Son realmente recomendables las Duchas Hidromasaje?

He leído bastante información acerca de las llamadas duchas hidromasaje, pero la verdad es que no convenzo del todo. ¿Alguien con experiencia usándolos me puede contar que tal les ha ido?. También si me pueden decir cuál de esto modelos es la mejor.

2 respuestas

Respuesta

Todos los meses quito alguna ya que la gente acaba harta y se rompen TODAS

Respuesta

Mmm no se a qué modelos te refieres, pero desde mi experiencia si que valen la pena, y ayudan a relajar los musculo después de un día de trabajo bajo mucho estrés. Con respecto a modelos específicos te recomendaría que le echarás un ojo a estas de acá.