Tengo la misma heladera vy el mismo problema con el burlete del freezer.

No tengo un tecnico, voy a tener que intentar cambiarlo yo. Me podrías orientar

1 Respuesta

Respuesta

No es complicado, si tienes el burlete original, es arrancar el viejo, limpiar bien con alcohol y pegar el nuevo. Si tienes una tira de burlete adhesiva, sera lo mismo pero tendrás que hacer los cortes a 45º en las esquinas para que te quede bien sellado. La practica hace al maestro.