¿Qué tengo que hacer si me quiero poner una casa en el campo para que se considere un bien inmueble?

Tengo un campo Terreno rústico y quiero hacer o poner una casa móvil pero necesito que se considere un bien inmueble para que no me lo puedan embargar.

He leído un poco sobre este tema y lo que es tipo caravana, móvil home etc... Se considera bien mueble.

También sé que en los terrenos rústicos es difícil que te den licencia para construir una casa de obra, que por lo que he leído éstas sí se considerarían bien inmueble, si no me equivoco.

Mi idea es instalar unos contenedores de barco y transformarlos en una casa. En la finca no hay suministros de agua ni luz, funcionaríamos Con placas solares y con depósitos de agua.

Mi pregunta es, que tipo de vivienda de las tipo móvil, teniendo en cuenta lo que le cuento, y sabiendo que lo que está anclado al suelo es bien inmueble, o como puedo hacer en el terreno es rústico, o que puedo poner, ¿para qué se pudiera considerar ante un juez bien inmueble?

Añade tu respuesta

Haz clic para o