Problemas con el mouse al hacer click o doble clicken cualquier página web o archivos demora en abrir.

El problema que tengo es que al querer abrir una página web, archivo, video, etc, mi mouse un Positivo BGH

Modelo SM -9023. Tengo que repetir 3 o 4 veces el click para que abra la página.

Y otras veces las abre en una sola vez. En Panel de Control, voy a dispositivos y mie salie quien eli mioiuise funciona correctamente, También al hacer click en una dirección me sale un menu contectual que lo saco con la tecla escape.

1 Respuesta

Respuesta
1

Diga lo que diga el "Panel de Control", prueba con otro "ratón". Si tiene los mismos problemas, ya sabes que será algo del ordenador, puede que algún "troyano", "virus", o desconfiguración.

Si no hay problemas, entonces es algo físico del "mouse".- Puede que se haya quebrado el cable sin que se note, produciendo los errores y si es inalámbrico, pueden ser perfectamente interferencias. Resetéalo en ese caso y vuelve a "emparejar".

Gracias Francisco Trilobite voy a hacer lo que tu dices,pero con windows 10 defender se pueden buscar virus y troyanos a los cuales no los detecte este antivirus.

Ese antivirus es una m..(con perdón). Llegado el caso, pasa el antivirus "Total AV" y "Malwarebytes Antimalware, con las versiones gratuitas tendrás buenos resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas