Puede un ocupa ocupar a otro ocupa sin contrato?

Soy un humilde obrero y tras una vida ahorrando pude hacerme mi vivienda con mis manos, yo vivo en casa con mi madre que es muy mayor u mi casa la tenía cerrada, tengo 40 años. La termine hace 5 años y nunca la e alquilado por miedo y pago una pequeña hipoteca. La novia de un amigo se quedó en la calle con dos menores y mi amigo comiéndome la cabeza para que le dejara vivir a ella hasta encontrar algo, le hice caso al corazón y fue mi error, le dije que se la alquilaba pero pagando alquiler u gastos ya que este gana bastante, le dejé claro que máximo 3 meses hasta encontrar otra cosa, mi amigo me pago los dos primeros meses y todo sin contrato, mi amigo no es tan amigo ya que se fue y me dejó a ella, Yo a ella no la conocía y es una toxicomana y una cara dura, lleva allí 8 Meses sin pagar nada ni luz ni agua ni nada. La justicia es lenta y yo estoy enfermo u esto me va a matar. ¿Podría meter a un ocupa conocido y que ocupe la casa? No hay contrato ni recibos no nada en papel y no se si en los WhatsApp le dije algo sobre alquiler.

1 Respuesta

Respuesta

Aquì no aconsejamos nada que incumpla la Ley, lo siento por usted y lamento profundamente no poder ayudarle ahora si sabe que mejor perder un amigo que hacer lo que el dice, puede arreglarlo a ser posible con un abogado de oficio, solicitelo en su Palacio de Justicia que pertenece a su localidad ya vera como tiene suerte aunque tarde en el tiempo, mientras procure no sufrir por su bien y su salud.