¿Puede ocurrir embarazo de esta manera?

El sábado 07 tuve un encuentro sexual con mi pareja... Mi ultima regla fue el 22 de octubre duro 5 días y se supone que en el calendario sale que estaba en mis días fértiles aunque no se si eso es confiable pero con mi pareja tuvimos roces lo normal pero en un momento mucho más tarde yipo 20:30 de la noche le hice sexo oral y el quería metérmela pero yo no quería me rozo un par de veces el pene plr mi entrada y en ese momento insistía en una rápida y por loa nervios no me acuerdo si llego a intentar meterla por los nervios que tenia después insitio hasta que accedí a que intentara con condón pero el dijo que no sabia ponérselo de tosas manderas lo puso ( ahora estoy informada al respecto) pero no se si lo hizo bien bueno el la metió y saco 2 veces rápido y dsp me asuste mucho y no lo deje más. A las 22 horas después tome la post day y no me ha bajado ningún sangrado y tengo mucho miedo por eso, ya que eh leído que a los 7 días o máximo o 2 semanas debería presentarse un sangrado y de vez en cuando me duelen los pechos osea uno solo y un poco de mareo, se supone que estoy a 8 días de mi regla pero no se el viernes serán 13 días de la relación y me haré un examen de sangre

1 respuesta

Respuesta

No hay embarazo por roces, si usaron el preservativo en todo momento y no se rompió no existe riesgo y la postday no era necesaria, y tus síntomas se deben a la toma de la píldora, no todas las mujeres tienen el sangrado de deprivación, ahora que si quieres saber más o menos cuando ovulas puedes comprar los test o tomar ti temperatura basal, tranquila que todo estará bien :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas