Duda sobre cartuchos filtros de polifosfato

Al adquirir mi nueva vivienda me he encontrado que la bomba no lleva filtro. Creo que lleva como una especie de cartucho, y que los hay de diferente tipo, por ejemplo, de polifosfato.

¿Qué cartucho es el mas recomendable, cual es el quemas se pone?. Creo que son de 10¨, ¿no?.

¿Cómo se llaman exactamente para poder pedirlo?

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Si el filtro que necesitas para esa botella es de 10 pulgadas y el tipo pues de hilo enrollado el mejor de 10 micras. Menos de 10 micras ya te afectaría bastante a la presión de entrada.

Gracias.¿Este sería lo mejor para consumo?.Si no suelo consumir agua del grifo,sería mejor el de polifosfato,que creo que es el que impide la cal o sigue siendo mejor el de hilo enrollado?

Pues si en ese caso casi mejor el de polifosfatos para evitar que la cal se incruste en tuberías y electrodomésticos!

www.climaticalampista.com