¿Quiero encontrar los canales digitales de mi TV JVC?

Mi televisor JVC no encuentra los canales digitales, tengo que utilizar un equipo externo con este objetivo. Quisiera saber si esto se debe a la frecuencia de transmisión de mi país.

Respuesta

Es posible que tu televisor JVC solo esté preparado para los canales analógicos, tendría que poner por aquí el modelo que es, pero si le tuvo que instalar un tdt complementario, es posible que sea por eso, de todas formas, se podría ver, tocando la tecla de fuente, o source, o entradas y buscar una que ponga, tdt, dtv, o tv digital, no se como lo pondría su televisor, a ver si la tiene, de todas formas, coloque por aquí el modelo de su televisor y así podríamos ver, si efectivamente es tan antiguo que no tiene canales digitales.