Que tinte puedo usar para detectar fugas de agua en la comunidad

Se han localizado fugas de agua por el alcantarillado junto a la casa, casa antigua con alcantarillado propio y municipal. No sabemos si el agua proviene de la comunidad o se filtra desde el alcantarillado público, así que queremos hacer una prueba primero desde nuestros domicilios. ¿Qué tipo de tinte podemos usar? ¿Pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Usa tintas vegetales de alta concentración, que en lo personal prefiero el rojo y el azul, para usarlos alternadamente en los posibles orígenes de las filtraciones: En el caso concreto que son cinco pisos se hecho en los pisos pares azul y en los impares el rojo