Envío correo con adjuntos php, archivos mayores 25mb gmail
Quisiera saber como se puede hacer para programar un código que me permita enviar correos por gmail con adjuntos que pesan más de 25mb y no me arroje el error de excedido el limite de el achivo
1 Respuesta
Respuesta de Francisco Merino
2
En todo caso lo que puedes hacer es dejar el archivo en algún lugar de donde se pueda descargar e incluir el enlace dentro de tu correo - Mauro Chojrin
si eso estaba haciendo, pero me dicen que eso ocupa disco en servidor y no quieren eso, como se maneja mucha info se llene el disco con el tiempo - Augusto Caceres Suarez
Puedes utilizar Google Drive si no me equivoco ... me parece que es justo lo que hace la web de GMail cuando los documentos ocupan más de 25Gb. - Francisco Merino
Descripción del servicio GMail y límites:Attachment size limitIf you have more than one attachment, they can't add up to more than 25 MB. If your file is greater than 25 MB, Gmail automatically adds a Google Drive link in the email instead of including it as an attachment. Learn more about Google Drive attachment sharing settings. - Francisco Merino
Es como dice Francisco Merino . Puedes usar Google Drive o algún otro servicio similar. Para lo de GDrive te puede servir este artículo que escribí: https://academy.leewayweb.com/como-acceder-a-google-drive-usando-php/ - Mauro Chojrin
muchas gracias por las respuestas las voy a evaluar lo de la api, a ver como me va .muy amables. gracias - Augusto Caceres Suarez