Mortero autonivelante en todo el piso

Voy a nivelar el suelo de toda la casa

Cocina y un dormitorio solo necesitan 1-2mmde espesor ( se nivelo previamente con mortero porque hubo que levantar los azulejos viejos )

Dos dormitorios que dan al pasillo necesitan 1-1,8 cm de espesor

Salón 1-0,5cm de espesor

Ya se ha abierto poros del terrazo con salfuman durante 24h se ha limpiado fregando varias veces con agua limpia, se ha dejado secar y aplicado imprimación.
Banda perimetral en todas las paredes instalada.

Materiales preparados:
Rodillo de púas, testigos de nivel, cubos grandes y batidora.
Mi pregunta es:

¿Podría poner un tope en pasillo y nivelar los dos dormitorios que requieren mayor nivelación y al día siguiente el salón y cocina?

Agradezco consejos y trucos para que quede totalmente a nivel

1 Respuesta

Respuesta

Sí, claro. No necesitas hacerlo todo de una vez.

Ok gracias ya he nivelado la casa entera pero algunas zonas necesitan un poco más de relleno

tengo que esperar que seque por completo y aplicar imprimación de nuevo ?

La cuestión no es que “seque” sino que “fragüe”. Habría que ver qué dice sobre tiempo de fraguado el fabricante del mortero nivelante que has usado. Si ya ha fraguado, para seguir tendrás que ponerle de nuevo imprimación.