Cable de conexión para dos parlantes

Tengo 2 torres las cuales están conectadas ambas a una misma salida de audio pero el sonido es pobre, ¿me gustaría saber si me pueden guiar para la construcción de un cable con salida para ambos parlantes pero sin que se pierdan todos los sonidos? Las torres tienen ambas entradas de jack 3.5 y RCA

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es la fuente de sonido?

Gracias por responder! La fuente de sonido es mi computadora, no tiene tarjeta dedicada sino simplemente esta conectada a la tarjeta madre,  sin embargo anteriormente el sonido si parecia repartido en cada torre, pero ahora parece que se escucha lo mismo en ambos lados.  El sonido de las torres es alto, sin embargo cuando se que viene un cambio de guitarras por ejemplo, me quedo esperando ese sonido que ya conozco y en ocasiones solo parece que se bajo el volumen

La salida de la computadora es una señal sin amplificar, por lo tanto si no tienes un amplificador lo que le llega a los altavoces no va a tener suficiente potencia.

Con respecto a la calidad del sonido, va a depender del reproductor que uses, de como lo tengas ecualizado, de la calidad del archivo... etc.

Puedes buscar una tarjeta de sonido USB externa para tener mejor calidad del audio.

¡Gracias!  Voy a buscar algo de lo que recomiendas

Saludos!

Estuve buscando algo similar a lo que indicabas pero resultó más difícil de lo esperado. Podrías por favor ayudarme con algún ejemplo de este tipo de amplificador?

¿Conseguiste solucionarlo?