Frigocombi Bosch, parpadeo constante temperatura congelador
Tengo un frigo combi Bosch, congelador parte inferior. El display digital principal que marca temperatura de frigo y congelador se me ha quedado parpadeando en la parte que marca el congelador, he cambiado temperaturas y en cualquiera persiste el parpadeo, funcionar si funciona, creo no debe afectar al funcionamiento normal...¿Alguién se encontró este problema?
2 Respuestas
Respuesta de Francisco Raya García
4
Respuesta de Josu Diaz
3
A mi me esta pasando lo mismo, parpadea la temperatura del congelador -18, me Francisco si no es molestia me podrías decir como lo reseteaste?? - Lluis Cucurella
Para hacer reset. Debajo de la temperatura del congelador en la parte negra hay un pulsador de "Super" y otro de "alarm off" (se ve poco), ==>>> pulsa alarm off y desaparece el parpadeo!!! - Jhon Gil
Hola a todos! Tengo el mismo problema. El caso es que en el display de mi frigorífico no hay botón "alarm off". Alguien sabría cómo resetearlo? Ha fallado al meter muchas cosas en el congelador a la vuelta de vacaciones. Le puse el súper para que recuperase la temperatura, pero sigue parpadeando - María Eugenia Salguero
Hola a todos, yo también tuve este problema. Luego me he enterado de lo resetear,hay que apretar la palabra SÚPER 3 segundos. Y ha dejado de parpadear. - Elena Eriutina Liubimova
Funciona! Muchas gracias - Manuel Hernandez