¿Se puede instalar un termo eléctrico, sustituyendo al bidet y utilizando sus salida de agua?

Se puede instalar un termo eléctrico, en el sitio donde estaba el bidet y utilizar sus salida de agua para sacar el agua fria y meter la caliente . Mi pregunta es si abra suficiente precion para que llegue el agua caliente a toda la casa estando la toma tan baja?

2 respuestas

Respuesta

El agua caliente serviría solo en el, sitio, jamás para surtir toda la casa.

Respuesta

Si que te puede servir para dar servicio de agua caliente a toda la casa, aunque tendrás las limitaciones por seguramente unos tubos que alimentan el bidet de poca sección, pero no por estar las tomas bajas...