¿Cómo cambiar ventilador frigorífico electrolux EN34510W?

El ventilador del congelador de mi frigorífico Electrolux EN34510W mete un ruido infernal. Quiero cambiarlo, pero no consigo soltar la cubierta donde se aloja.

1 Respuesta

Respuesta

Si envías unas fotos igual se nos ocurre algo.

Muchas gracias por contestar.

He soltado los dos tornillos y quitado la parte frontal, pero la parte de arriba que tiene unas pestañas no consigo soltar.

Hay que ir "tentando" a ver que se mueve.

La zona de las dos pestañas tiene pinta de soltarse ambas piezas. Mira a ver si en los agujeros rectangulares de los lados hay algún tipo de pestaña o similar.