Compro coche y me estafan ¿Me podrías informar que puedo hacer?
Compre un coche hace 3 meses, estuve un mes con el coche bien, funciona bien, sonaba un poco el turbo Al mes me empezó a dar tirones el coche, salía humo negro al arrancar, lleve el coche al taller, vamos que total, tuve que cambiar el turbo, el colector de admisión, la mariposa del colector. Al meter el mecánico el ordenador vio que habían trucado la centralita del coche para que no salieran las averías del motor en el salpicadero. También vio que estaba reprogramado mal el coche y no salía en el papel de la itv... Total le lleve a la itv y no me dejo pasarla por que no pude hacer la pruebas de humo. Al ver todo esto hablé con el vendedor y me dijo que mi mecánico me quería sacar los cuartos que estaba bien el coche y tal ... Ya me desconfié del tío y pedí un informe del coche . Resulta que el coche era del 2008 y tenia aproximadamente en la itv del año pasado tenia 728000km y me lo vendieron por whallapop con 180000 km ... Vamos en resumen, me enviaron el coche a mi nombre con lo que sale la itv rayado para que no viera los kilómetros que tenia... En total me gasté en el taller 2000€ en cambiar todo lo que comente y todavía me falta el filtro de partículas ... Que no creo que lo arregle por que denuncie ya por estafa, ayuda por favor . Tampoco me enviaron el contrato de compraventa y al llamar a la gestora que hizo el cambio de nombre me dice que no tiene copia que solo tiene el vendedor y me bloqueo después de decirle todo lo del coche .