¿Sustituir un MOSFET OR7060 por un NDP7060 es posible? ¿Son equivalentes? ¿Alguien sabe algún mosfet equivalente al OR7060?
Un amigo a comprado un patinete tipo: Hoverboard y le llego que una rueda no funcionaba, reclamo y le mandaqron otro que funcionaba perfectamente pero me pregunto si se podía reparar, dado que no le reclamaron el patinete averiado, he desmontado y uno de los mosfets de la rueda que no funciona esta en corto:
El mosfet es un OR7060 de la marca RTECH. El único sitio donde he encontrado el susodicho es en una página china:
https://product.dzsc.com/product/915939-2018117175336431.html
Que me es imposible comprar debido al idioma.
¿Alguien sabe por cual podría sustituirlo? ¿Es posible que un NDP7060 sirviera como sustituto?
El patinete se lo han regalado al hermano mayor, pero la hermana pequeña ha puesto todas sus esperanzas en mi para que se lo repare y pueda tener el suyo propio.
En principio es un mosfet de 60V y 70A en aliexpres de estos si que se encuentran:
Hola Albert Nuñez, ¿cómo estas? ¿Pudiste comprobar el funcionamiento de la patineta eléctrica con ese transistor? Tengo el mismo problema con el mio y no consigo el transistor OR7060, soy de Argentina y es medio complicado traer cosas de afuera en páginas chinas no muy conocidas. Saludos! - Agus