Duda de si son llaves de salida de agua

Sakudos cordiales.

Resulta que tengo el termo electrico en la cocina y tengo una pequeña despensa que colinda con la cocina y en la despensa tengo 2 llaves que creo que son de salida de agua pues no estoy muy seguro, son redondas pero estan en paralelo y quisiera saber si puedo transportar el termo y conectarlo a estas llaves ya que asi evitaria hacer instalacion desde las llaves donde lo tengo ahora mismo instalado,

Adjunto fotos de las llaves.

4 Respuestas

Respuesta
1

Como dice el compañero son llaves de empotrar seguramente de fría y caliente, y para conectar tienes que romper la baldosas, porque en los mandos no se puede conectar, y buscar cual es la salida de las llaves para colocar dos Tes y conectar ahí. La verdad es que lleva su complicación, seria mejor que lo hiciera un instalador, no sea que conectes donde no es.

El tema de la instalación la haría yo sería tirar tubería desde las salidas de agua que tiene ahora el termo con polibutileno que es más rápida y sencilla la instalación y llevarla a donde quiero poner el termo en la despensa. 

Si lo vas a hacer tu entonces esa es la mejor opción, porque conectar en las llaves es complicado

Respuesta

Una de ellas debe cortar el agua general. La otra, probablemente, corta la de la lavadora. Compruébalo. No entiendo qué es lo que quieres hacer.

Respuesta

Son llaves de corte de un tramo, por ejemplo un baño o una zona de la casa.

Una es de la fria y otra de la caliente.

Lo que se ve son embellecedores, tira de ellos hacia ti y debajo tienes la llave que puedes cerrar y saber a que zona de la casa corresponde.

Respuesta

Son llaves de paso empotrada no son para conectar no es viable tu idea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas