Quiero tener un estilo de vida más saludable

Voy al grano... Tengo 16 años tengo problema de sobre peso y no puedo parar de comer, La ultima vez que me pese tenia 90 kilos y eso fue el año pasado, Cuestión quiero cambiar mi estilo de vida por completo, alejarme de la comida chatarra y adentrarme en lo saludable, Pero ya intente muchas veces adaptarme pero es imposible aguanto una semana y en la otra arranco comiendo cualquier cosa, Lo mismo con el ejercicio miro en todos lados como bajar de peso y marcar músculos y veo miles de formas de hacer ejercicio y pruebo con todos pero lo termino dejando no se como calentar antes de hacer ejercicio y me desmotivo y lo dejo por completo alguna recomendación gente los necesito, Necesito algún consejo suyo🙏

1 respuesta

Respuesta
1

Te voy a pasar unas notas, que hice para ahorrar espacio. Pero antes te aclaro, el problema tuyo no solo es fisico, es sicologico, mucha gente come por muchas razones, que Ninguna puede ser tuya, aclaro. Frustracion, no consigue chica, no entiende al mundo, y mil mas. Pero aumentar de peso, reflexiona, no te va a ayudar, tendrias problemas y enfermedades cronicas posibles, y mucho mas que la perdida de estetica. El ejercicio te aclaro, No es para bajar de peso, que ayuda, que ayuda mucho, que motiva, etc etc SI, pero ni mas, ni menos. El peso lo regula la alimentacion. No tenes que hacer una dieta a lo loco, no comer por una semana, o caminar muchos kilometros como me han contado conocidos, por que eso no sirve para nada. Lo que esta en la nota vale, si lo haces, tendras que tomarte un tiempo para aprender a alimentarte, sobre los valores de los alimentos, sobre la distribucion de proteina, grasas, etc, cosa que la gran mayoria, no hace, pueden ser buenos cocineros, pero no saben nada de esto, que les ocasiona gasto inutil, peso de mas. Espero que te sirva. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas