Dificultad para arrancar peugeot 206 1.9 XTD

Me gustaría saber si alguien me puede dar consejo. Adquirí el coche de segunda mano y el que le tenía antes me decía que le costaba una barbaridad arrancar por las mañanas aún teniéndole en cochera. Me dijo que optó por cambiarle los calentadores pero el problema continuaba. Ahora le cuesta arrancar más en frío pero lo raro es que alguna vez en caliente también le cuesta. También tengo que decir que al cambiar de marchas parece como que da tirones. ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Parece que tengas algún poro por el circuito del gasoil, o el filtro esté fatal. Yo cambiaria filtro, cuesta un momento y 4 perras, miraría posibles fugas o poros en todos los tubos por los que pase gasoil y pueda entrar aire al circuito, si persiste en mi 205 mejoró poniendo una válvula antirretorno a la entrada de gasoil a la bomba. Todo esto dando por echo que los calentadores están bien, yo no me fiaría y comprobaría con un polímetro que cuando le das a la llave les llega voltaje, y que realmente están nuevos y funcionan. Los sacas, y apoyando el cuerpo en masa y un positivo en el borne se deberían poner al rojo vivo. Cuidado de no quemarte.

Espero ayudarte aunque haga ya unos días de tu publicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas