Ventana de aluminio nueva se atasca cerrándola

Tengo una ventana de aluminio que me instalaron junto con unas ventanas. Pegaron el marco de aluminio sobre la madera que tengo. A veces se atasca en la parte inferior faltando 10 cm para cerrarla del todo. ¿Por qué puede suceder esto? ¿Esta mal la medida?

1 Respuesta

Respuesta

Si hace poco que te las han instalado, están en garantía, llama a la empresa que hizo el trabajo y que pasen a revisarlo.

Ya vinieron unas 8 veces y no saben el motivo, por ende no tengo solución.

Vaya profesionales... sigue funcionando el "tente mientras cobro".

Lo primero es saber donde esta rozando. Investiga un poco a ver si a simple vista ves el punto donde roza. Puedes meter un papel e ir pasándolo para ver donde no pasa.