Puede la tiroides afectar psicológicamente de esta forma

Cambio de hipertiroidismo a hipotiroidismo constantemente. Cuando era pequeña sufrí maltrato de mi familia que ya había superado y me encontraba bien conmigo misma, sin embargo siempre tenía la ansiedad de volver a tener baja autoestima y todos los traumas. Ahora esa ansiedad empeoró y comencé a pensar mucho las cosas hasta crearme otra vez un dolor muy grande en mi autoestima, es tan fuerte que siento que me odio a mí misma, no me siento válida, es como si mi "yo" hubiese desaparecido. En estos momentos creo que tengo hipotiroidismo por los síntomas. ¿Es posible que esto sea por el problema de tiroides? Es decir, ¿ese odio a mí misma se va a ir al estabilizarse mi tiroides y voy a volver a cómo era antes?

1 respuesta

Respuesta

No se puede saber de lejos, ni un endocrinologo te lo podria decir, se necesitan los estudios especiales que el profesional pida, para llegar a una conclusion, no te apresures, no tomes nada por tu cuenta, si puedes, en cuanto atiendan si siguen los sintomas, trata de ir para un examen, se que a veces es problematico, pero no hay otra forma de saberlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas