Como puedo poner el apellido a mi hijastra que estoy casado con su madre

Quiero reconocer a mi hijastra ya que llevamos casi 6 años juntos y hoy estamos casados por iglesia

1 Respuesta

Respuesta

Poder puede, aunque le aconsejo que lo piense, tendrà que el dia de mañana aunque su relacion no este bien pasarle manuntencion si lo necesita .

Si esta dispuesto a todo como padre perfecto !

En el Juzgado de 1° instancia Palacio de Justicia si esta en España .

En otros Estados serà similar !

Cuáles serían los requisitos para poder ponerle mi apellido??

Usted se presenta con su esposa, y la menor y simplemente le pediran documentacion en donde anteriormente le he dicho, y ya le tramitan todos los derechos y obligaciones, habra preguntas que son cofidenciales, pero no es un tramite complejo, ellos le informaran sin problema .