Ampliar memoria LG Ultra 17U70N

Hoal,

Tengo un portatil LG ultra 17U70N-J. AA78B de este año 2020. Me gustaría saber cuanta memoria RAM y SSD puedo ampliar como máximo. De cuantas ranuras dispone para dicha ampliación y cuanta memoria por ranura puedo instalar etc.. Tanto en RAM como en SSD.

También los pasos a seguir para realizar dicha ampliación

A ver si alguien lo ha realizado y me puede orientar.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno pues en cuanto al disco duro es un disco duro tiene 2 ranuras y puedes poner otro disco duro hasta 1 también y la ram tiene también 2 ranuras y soporta hasta 24 gb de ram es decir no se si vendrá con 2 de 8 o 1 de 16 pero solo se puede poner eso.

Ante todo gracias por tu pronta respuesta. Las características que aparecen en la web de LG que son estas:

Lo de la memoria RAM me queda claro. parece ser que tiene dos ranuras con 8GB cada una por lo tanto si quisiera ampliar al máximo (24 Gb como dices) tendría que sustituir una de 8 GB por una de 16 GB.

En cuanto a la memoria SSD si te fijas la segunda ranura M2 dice "Hasta completar 1 TB", no se si se refiere a que si la suma de las dos ranuras M2 tiene que ser 1 TB, con lo cual podría montar en la ranura libre una SSD de 500 GB siendo un máximo total de 1 TB. O por el contrario se puede montar 1 TB por ranura con lo cual daría un máximo de 2 TB.

No se si ya has realizado la ampliación de ese ordenador??

Gracias 

Yo lo mire por internet lo que entendí es que se podía un TB en cada ranura. Te dejo esto https://www.tuexperto.com/2020/10/21/5-claves-por-las-que-el-lg-ultra-17-es-tu-mejor-herramienta-para-crear-contenidos/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas