Fiat grande punto no arranca.
Tengo un fiat grande punto 1.4 de gasolina del año 2007 y me pasaba hace unos años el siguiente problema, cuando metía la llave al arrancar no hacía nada el coche y luego a lo mejor después de un rato 3 minutos iba sin problema, pero después cuando volví a cogerlo, me hacía lo mismo, así estuvo un par de semanas más o menos lo lleve a un taller para ver si era el motor de arranque o las escobillas de la llave y nada, estaba todo en orden! La batería también estaba bien, y hasta lo lleve a Fiat y tampoco me subieron decir el porqué, porque cuando lleve el coche, arrancaba perfectamente, me comentaron que si me volvia a pasar llamará a una grúa, para que lo vieran, pero al hacerlo al llegar a Fiat con la grúa, también me volvío a arrancar el coche y no me supieron decir. El problema más o menos tengo una idea de dónde viene, cada vez que metía música en un USB para reproducir la con el blue&me el coche daba ese fallo, no arrancaba directamente al poner el contacto todas las luces del cuadro se encienden, pero no se escucha nada, de relé ningún ruido y al girar la llave no hace nada, aunque a veces sí, depende como le diera al coche por hacerlo. Este fallo venía más o menos cada vez que reproducía música bluetooth o incluso puede ser que también al registrar algún teléfono, dejo de pasarme hace unos 7 o 8 años y no he tenido ningún problema hasta ahora! Pero ahora me he comprado un móvil de nueva generación y el otro día lo registre para hablar con él por bluetooth, pues bien me ha vuelto a pasar! No sé si a alguien le ha ocurrido esto, a ver si me podría ayudar muchas gracias de antemano y saludos cordiales.