Después de una cirugía mi apariencia a cambiado mucho, mis cejas dejaron de ser tan pobladas

¿Podré volver a mi forma normal? Resulta que me quitaron un odontoma, in tumor benigno en la mandíbula de gran tamaño, usaron anestesia general, me pusieron un injerto y una platina que luego se infectó un tornillo y estuve con la infección por más de 1 mes por razones de fuerza mayor, la herida estaba abierta y drenada, en total he tomado más de 40 pastillas, recetadas por los médicos, Clindamicina, sultamicilina, ibuprofeno, arcoxia y las más fuertes que eran ampollas de dexametasona y ketorolaco que fueron más de 8 en total, me puede muuy delgado, mi rostro se veía muy demacrado, aún, aunque he recuperado algo de peso sigo teniendo el rostro muy mal, los párpados caídos, con una apariencia decaída o triste y la piel más oscura y a la vez pálida, ¿qué puedo hacer para recuperarme a parte de comer?

1 respuesta

Respuesta

Toma un exámen del hígado donde de miden las transaminasas. Es posible que te hayas intoxicado el hígado por tanto medicamento y este este "resentido" .

Debes de comer saludablemente y evitar todo tipo de alcohol. Beber agua y jugos naturales. Ejercicio etc.

Anda donde un médico y le comentas la cantidad de medicamentos que has consumido y la historia.

¿Quién te recetó esos medicamentos?

¿Un odontólogo o un médico?

¡Gracias! Me las recetó un cirujano maxilofacial

Cree que el tono de mi piel pueda cambiar al natural? ya he mejorado un poco con la apariencia decaída y tomo muchas vitaminas, especialmente complejo b

Nosotros los odontólogos no somos MÉDICOS, con esto quiero decirte que no dominamos ni conocemos a profundidad los medicamentos, su farmacodinamia ni su farmacocinética, la relación medicamentosa etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas