Es bueno integrarse 6 ampollas de dexametasona?

Tengo 28 años llevo ya tiempo con dos discos oprimidos hace unos 5 meses la mutua me recetó. 2 cajas de intzitan, a causa de un accidente hoy en día me a vuelto a dar otra vez dolor fuerte, la médica de cabecera me a mandado 2 cajas de dexametasona, he leído por la web que no es bueno, llevó 2 inyecciones. ¿Es verdad?

1 respuesta

Respuesta

La verdad que no es aconsejable prolongar este tipo de ttos pero si su doctor se los a prescrito es porque lo necesita a si que póngalas y si aun así sigue con dolor que valoren darle otro tipo de tto slds