¿Debo elevar el piso 15cm.va emparrillado de hierro en la mezcla sobre mosaicos? ¿Y15 cms más alto darán humedad a las paredes?

Mi casa se inunda cuando la calle se llena de agua y pasan los vehículos

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es necesario poner emparrillado, pero no sobra. En cuanto a la humedad en las paredes que mencionas, no le veo razón.

hola rober sin emparrillado puede ser hotmigon con cascote? que es pero no sobra ?

No soy Rober... :)

Si te decides por hacer esta placa no necesitas que sea toda de hormigón. Extiende primero una capa de cascote de unos 10 cm, y vacía encima el hormigón que, como te dije, puedes armar o no con malla.

No descartes la solución que te dio Rober.