Tengo placas solares, ¿Requieren mantenimiento?

Espero se encuentren bien, mi duda es la siguiente, yo estoy uniéndome a la onda ecológica de incluir placas solares a mi casa, y la gente de placas solares Madrid, la verdad ha sido de mucha ayuda para la instalación, les dejo el dato por si les interesa. Fueron muy amables y pacientes conmigo a la hora de la instalación, me explicaron el proceso.

Por otro lado, todavía tengo algunas dudas ¿requieren mantenimiento estos aparatos? Y ¿Cada cuánto tiempo? Agradecería si alguien que ya los posee o alguien con mayor conocimiento técnico me ayuda.

Respuesta

El mantenimiento en los paneles solares fotovoltaicos es mínimo si la instalación se ha realizado profesionalmente, generalmente se resume en algunas medidas y en limpieza general... la aleatoriedad de las intervenciones o de la temporización de mantenimiento depende mucho de las condiciones climatológicas de la zona, de la exposición al viento y de la puesta a tierra...

Cordiales saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Acabas de dejar por el suelo la reputación de la empresa que publicitas, que mala eres.

Te montan una instalación en Venezuela una empresa de Madrid y no te dicen si hay que hacer mantenimiento, vaya empresa...

Hay que ser bueno aunque sea para mentir... sois patéticos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas