Error al hacer un insert into en PHP mysql
Estoy atorado con el error y ya busque por la web y me dice que es por la consulta que tengo en mysql php pero la consulta esa misma la utilizo en otros módulos de mi web y funciona correctamente, aquí el error explicado...
Tengo un form que me envía datos, los recibo y al darle un echo si me imprime los valores pero al poner la consulta me arroja este error...
PHP Warning: mysqli_error() expects exactly 1 parameter, 0 given in Insert_Casos_TI.php on line 30
La linea 30 contiene esta instrucción:
$sql_caso = "INSERT INTO caso (c_fecha,c_cliente,c_contacto,c_clasificacion,c_prioridad,c_laststatus,c_creado_por,c_creation_date) VALUES ('$c_fecha','$c_cliente','$c_contacto','$c_clasificacion','$c_prioridad','$c_laststatus','$c_creado_por','$c_creation_date');"; $stmt_caso = mysqli_query( $conn, $sql_caso) or die(mysqli_error());
Y me arroja el error anterior mi conexión esta bien este es mi archivo de conexión
$serverName = 'localhost'; $uid = 'x'; $pwd = 'xxx'; $db = 'crmxxxxx'; $key = 'xxxx'; $conn = @mysqli_connect($serverName, $uid, $pwd, $db); if (!$conn) { die('Error de conexión: ' . mysqli_connect_error()); }
Aun así como comento ocupo esta misma conexión en otros módulos y no tengo ningún problema ocupo la misma sentencia del insert en otros módulos y no hay problema
Ojala pudieran ayudarme se los agradecere bastante