¿Como hacer que un Radiador thermotechnic caliente?

Tengo en casa varios radiadores thermotechnic. Algunos solo con enchufarlos funcionan, pero otros aunque les llega corriente y todo bien, no calientan. Aunque los programemos como dice el manual de instrucciones no consigo que empiecen a calentar.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que deberías recurrir al fabricante o a quien te los vendió. Thermotechnic tiene radiadores de varios tipos. Habría que adivinar cuales son los que tienes. De todos modos el mejor negocio que podrías hacer es eliminarlos poner equipos split en las áreas donde convenga. El costo lo ahorrarías en electricidad en poco tiempo.

... Y dispondrías de aire acondicionado en verano.