Que puedo hacer si me dan muchos tirones musculares?

Yo juego tenis y últimamente me dan muchos tirones musculares, aunque estiro antes de empezar. ¿Qué se puede hacer para prevenirlos? ¿Hay alguna pomada para prevención y para recuperación?

1 Respuesta

Respuesta
2

Juego al fútbol (aficionados veteranos) y tenía por compañero un traumatólogo. Un día, en pleno partido, aprovechando que la pelota estaba lejos le dije: ¡Fernando! (Nombre ficticio) ¿Qué puedo hacer para que no me den tirones?...¡Tómate un platano diario!. Me contestó.

Pues bien... así lo hice, por lo menos durante la temporada y te digo, que no me volvió a dar un calambre o tirón. Eso sí, hay que procurar ir a jugar hidratado.

¡Gracias! 
compraré plátanos!

saludos

Harás bien. :-D. Te comento confidencialmente (que no se entere nadie, ja ja). Que las "cremas" y demás "ungüentos" generalmente o no sirven para nada, o dan un resultado muy corto (comentado por dicho traumatólogo). Lo que hace efecto son los antiinflamatorio, es pero claro, eso debe ser bajo prescripción médica porque su abuso perjudica principalmente los riñones.

¡Todos los días un plátano! (Por lo menos). (Copiado de un anuncio de TV) Feliz 2021

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas