¿Embarazo o no? Con fluido de mi punta

Una noche estaba con una amiga y comenzamos a tocarnos, ella me tocó el pene con sus manos pero como estábamos escondidos en un lugar muy incómodo no llegue ni a la eyaculación, ella quedó con las manos húmedas pero por el fluido de la punta de mi pene ¿Alguien me dice si ese fluido es el pre seminal o no?

Luego ella sin lavarse las manos tocó su celular y sus audífonos, luego ella se echó alcohol para limpiarse el fluido y ya nada más, no limpio ni el celular ni los audífonos

Al día siguiente en la noche comenzamos otra vez pero primero ella comenzó a masturbarse pero ella tocó el celular y los audífonos del día anterior que estaban sucios de mi fluido, y comenzó a masturbarse después de eso.

¿Ella puede quedar embarazada por eso?

Se supone que le debe de llegar el periodo ayer pero no le ha llegado y tenemos miedo, ella es regular.

Mi pregunta más concreta es si por tocar el celular y los audífonos puede haber quedado algún espermatozoide y se pudo haber embarazado

2 Respuestas

Respuesta

No acostumbro a decir estas palabras pero: ¡Qué tontería!.

No entiendo como es que en pleno siglo 21 exista tanta ignorancia.

Porfa. Léete un libro de biología. Específicamente en la sección que habla del funcionamiento del aparato reproductor humano.

Una disculpa, pero esto si que va más allá de una exageración.

Entonces porque no le baja a mi amiga? No respondiste la pregunta :(

Quiero que me digan si si o no es que estamos muy preocupados :(

Una disculpa. Por la forma tan grosera de responder.

Pero de pronto sentí que te estabas butlándo.

Si tu amiga está embarazada o no, no lo sé, solo se que la forma en que pretendes que haya quedado embarazada, es un completo absurdo.

Mas vuelve a la realidad, ya vives en el futuro. Comprate una prueba de embarazo en la farmacia y sal de dudas.

No obstante, has de saber que de salir positiva en la prueba, no se embarazó a causa las actividades que cuentas.

Todo embarazo es producido por espermatozoides depositados diréctamente en el cuello de la mayoría de una mujer en estado fértil.

Los espermatozoides no pueden abrirse paso en la naturaleza para llegar a una vulva, entrar en una vagina, atravesar la y alcanzar la matriz.

No es ignorancia, en internet también hay información de embarazarse estando dentro de la bañera o por diferentes causas sin necesidad de coito =(

El ataque es innecesario solo necesitamos un si o no.

No se si está embarazada, nadie puede saberlo.

Llevala a un ginecólogo y si resulta que está embarazada, pues entiende, que no será por lo que cuentas que pasó.

Y no hagas caso de todo le que lees en Internet.

Respuesta

Madre mía, como bien han dicho, estamos en pleno siglo XXI y no es posible que se pregunte semejante cosa, entiendo que en algunos sitios la educación sexual es pésima, pero esto talla el poco sentido común, lo que preguntas es inverosímil, con un poco de educación sexual y de sentido común sabrías la respuesta.

Hasta mi hija de 8 años sabe cómo se produce un embarazo.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, no hay más misterio y se ha dicho hasta la saciedad.

No sé si pregunta por ignorancia o porque eres un troll, porque tu pregunta no es muy normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas