¿Se puede pedir copia de testamento si todavía no ha fallecido la persona que lo hizo?
Mis padres sobretodo mi madre hizo testamento hace años cuando ya se pudo comprar el piso donde ellos viven.
Y se supone que tanto ese piso como otras cosas que tengan pues será a partes iguales entre sus hijos, osea mi hermana y yo .
Ellos están ya perdiendo la cabeza ya que tienen principio de Alzheimer y demencia senil.
Y me he enterado que mi hermana mayor que vive con ellos todavía y a su costa teniendo ella 48 años, pues los manipula a su antojo, coge dinero de la cuenta de ellos porque no sé cómo pero hizo que le pusieran a ella en la cuenta de ellos como otro titular en el banco.
Y ahora también me he enterado de que creo que ha convencido y obligado a mí madre que es la que tenía un poco más de conocimiento, ya que mi padre desde siempre no ha tenido condiciones mentales normales, es decir que desde siempre ha sido retrasado mental grado bajo y podía trabajar en empresas de discapacitados . Y ahora ya se juntó eso con el alzheimer.
Y ella mi. Madre si tenía un poco de estudios y hacia ella todas las gestiones hasta que yo fui mayor de edad,
Ahora al tener principio de Alzheimer pues ... La manipula mi hermana a su antojo
Creo que ha hecho mi madre otro testamento nuevo,
La llevaría mi hermana al notario y allí lo redactaría
Yo no he visto nunca ningún documento de testamento ni el antiguo ni el nuevo que haya hecho, o a saber cuántos habrá hecho ya.. Además ese trámite es de lo más barato que hay en la notaría 35 euros solamente
Me imagino que sí la autoconvencido mi hermana pues será para que la deje a ella todo hasta la legítima, ya que también le come la cabeza diciéndole que me desherede por malos tratos psicológicos y físicos porque nunca voy a verla etc y que cuando se cae pues que diga que soy yo que la he pegado etc
¿Hay alguna posibilidad de que yo pueda conseguir una copia de esos documentos?
¿Qué tengo que hacer?.
Tengo miedo a que mi hermana me quite todo lo que me pertenece igual que ella por ser hija de mis padres y tengo los mismos derechos digo yo !
Y yo voy a ver a mis padres cuando puedo porque vivo a 600 km de distancia en otra ciudad.
. Y no como ella que con 48 años todavía vive con ellos en su casa comiendo viviendo y gastando todo sin trabajar y cogiendo el dinero de la cuenta de jubilación de mis padres