Radiador aluminio de mayor durabilidad

Estoy mirando radiadores de aluminio para la calefacción, pero casi todos los que miro me dan diez años de garantía, y quisiera saber si algúno que te lo garantice durante más tiempo ya que quiero que me duren mucho más. Si podéis indicarme cuál es para vosotros el mejor de aluminio respecto a calidad y durabilidad

2 Respuestas

Respuesta
1

Radiadores de aluminio duran muchísimo cualquier marca todos son similares,,, Baxi, ferroli, fondital, rayco... preocúpate más de la instalación, feliz año

Respuesta

Que te "garanticen" diez años no quiere decir que, automáticamente, a los diez años se te van a estropear. Todas las cosas tienen su vida útil. No veo la necesidad de buscar unos radiadores "que duren más".

Si me gustaría que durasen bastante más ya que soy una persona joven y prefiero pagar algo más por algo que me dure unos años más y no estar de obras cada 15 años cambiando radiadores. Los mirado en acero y en hierro fundido pero la conductividad es menor. Por eso quisiera saber si hay alguna marca de radiadores de aluminio que garanticen más tiempo

Instalaciones Arribas te ha dado la repuesta. ¡Buen año!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas