Es Normal que después de una esterilización mi perrita tenga una bolita en la herida y presente secreción vaginal con sangre.
El 19 de diciembre del 2020 a mi perrita de un año se procedió a esterilizar. A los 12 días después de su operación se la llevó a revisión para sacar los puntos, pero el veterinario la observó y aplastó muchas veces la herida y supo indicarme que aún no se le puede retirar los puntos, ya que esta presentando un rechazo a los puntos internos me dijo que eran reabsorbibles.
Pero después de eso le salió una bolita chiquita tamaño de una lenteja en su herida y recién me percate que tiene una secreción vaginal sanguinolenta no abundante, pero si se lame.
La he cuidado mucho de que no esté en actividad ni de que se lama la herida, así que no entiendo porque presenta esos síntomas, no se si la aparición de esa bolita se deba a la manipulación del veterinario en la herida ya que antes de su revisión no la tenía.
Y pues tampoco se porque la secreción vaginal sanguinolenta, ya que a ella le hicieron una extracción de útero y ovarios.
¿Qué puedo hacer para que la Bolita no crezca y tampoco presente esa secreción vaginal o es normal?
Ya que su próxima cita es en 5 días, tengo miedo de que la situación se agrave.