Hueco de puerta más grande

Feliz año a todos.

Quería preguntaros a ver qué viabilidad se le ve a esto. Querría eliminar el marco de la puerta, y quitar los dos laterales de la pared dejando solo la parte de arriba de la puerta dejando una especie de arco.

¿Podría llegar a caerse la parte que ahora va apoyada en el marco de la puerta? Cortaría por la marca negra de la foto gracias y saludos

2 Respuestas

Respuesta

No se cae está sujeto a los laterales

Lo que si tienes que saber en qué en el suelo te quedaría la falta del trozo que quites

¡Gracias! Lo del suelo no hay problema pues voy a instalar laminado. El caso es que mi mujer quiere quitarlo antes de poner el suelo para que luego.no queden marcas raras.

Respuesta
1

Si lo que hay por encima de la puerta es un tabique de ladrillo y están metidos en los otros tabiques no hay mucho problema, pero si quieres quedarte tranquilo pon un dintel que te puede quedar hasta decorativo.

¡Gracias! Si, el tabique es de ladrillo. ¿Como sería lo del dintel? Aunque creo que mi mujer quiere que quede tal cual, lucido con yeso y listo.

Puedes poner un perfil de hierro, aluminio o incluso madera y luego lucirlo y pintarlo y que no se note. O ponerlo de madera vista, incluso hacerlo con un trozo del marco de la puerta actual, que te quedará del mismo color y forma que el resto de puertas del pasillo.

También puedes hacer algo más "elaborado":

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas