Sale el agua muy fría en casa

Vivo en una zona de montaña donde el agua con este frió sale muy fría. Tengo un acumulador de agua de 200 litros que no utilizo y me gustaría saber si es buena idea hacer que el agua general fría pase por el acumulador y solo que caliente el agua una hora por la noche. Así el consumo sería poco y en una hora solo le daría un poco de temperatura para quitarle el frió. ¿Qué opináis?

2 Respuestas

Respuesta

Es factible haciendo instalación correctamente

Respuesta

Solamente teniendo el agua dentro del acumulador y dentro de casa, sin conectar, ya se esta atemperando durante toda la noche a la temperatura de la casa, más aun si lo dejas al mínimo.

Ahora que releo la pregunta estas queriendo calentar el agua fría.

No es muy recomendable usar un termo para agua de beber, ya que suelen criar oxido, etc.

No bebemos agua del grifo aquí en Barcelona el no tiene bien gusto, la usamos para cocinar o ducharnos, lavadora... etc

La de cocinar también va a la boca.