Reclamación de pago sin contrato.
Realice con una empresa un contrato de cambio de ventanas antiguas por unas nuevas de mejor calidad y más eficientes técnica y ambientalmente, el presupuesto fue pagado a fin de poder encargar las ventanas a fabrica. Días después me comenta otro comercial porque no las pongo motorizadas (las mismas ventanasl) que son más cómodas y que pasaran un cable de luz que apenas se notara, y que solo serán unos 300 euros de diferencia, le digo que bien.
Al tiempo vienen los operarios y colocan las ventanas, el destrozo para pasar el cable de luz fue mayúsculo, infinidad de polvo, aún tapando la cata por donde va el cable se nota el yeso liso, la pared es estucada, habría que pintr, falta alguna baldosa, algún tapajuntas ha quedado mal puesto... En fin mal sabor de boca. El comercial primero me llamo a los dos días y le expique todo, no dijo nada.
Dos meses después me llega una factura de 300 euros por la motorización. No existe contrato ni documento donde conste esto, me pueden obligar al pago cuando se me ha quedado mal sabor de boca, y alguna ventana con algo de chapuza.