Tengo una duda Calefacción suelo radiante

Tengo calefacción de suelo radiante. Dos colectores uno en cada planta. Termostato en cada habitación. La caldera es de condensación marca vaillant y los termostatos de roca.
Todas las habitaciones funcionan perfectamente menos una que no coge la temperatura y el suelo está frío. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

La llave de paso de ese circuito a ver si abre bien.

Respuesta

En al colector de zonas del suelo radiante hay cabezales electricos accionados por los termostatos, debes de averiguar qué cabezal correponde a esa zona, cuando lo hayas averuguado quita el cabezal desenroscandolo del colector, eso si, solo el cabezal, si desmontas más abajo te saldrá agua y la liarás parda.

Cuando lo hayas quitado comprueba si ahora se calienta el tubo que sale a esa zona, es muy posible que el cabezal termostático esté instalado en el retorno, por lo que no se calentará instantáneamente, no tengas prisa, tómate tus horas.

De todas formas debes de comprobar que debajo del cabezal termostático aparece un pequeño pivote que tiene que estar saliente, en su posición más baja es posición cerrada, en ocasiones estos pivotes, a cusa de la inactividad se quedan bloqueados y es necesario tirar de ellos con un alicate o unas pinzas.

Gracias. Era el pitorro ese que me dices que está bloqueado lo he subido y parece que ya va... 

Si seguramente era eso. De todas formas tardará en ponerse al día este local.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas