Caldera neobit 24/24 f pierde potencia agua caliente

La semana pasada me daba error la sonda de lado derecha y la cambie gracias a tu ayuda, ahora no se qué pasa que sale agua caliente pero de pronto se va la fuerza y sale muy poquita agua y luego vuelve con fuerza y muy caliente. ¿Qué puede ser?

Por otro lado note que uno de los radiadores gotea dos gotitas mas cuando enciendo la calefacción que puedo hacer tengo que cambiarlo todo? O que podría hacer

1 respuesta

Respuesta

Que el agua venga con alteraciones en la presión o caudal no depende de ella, eso es por la bomba de presión del edificio o doméstica que tengáis y a esa caldera en cuestión le cuesta mucho adaptarse a esos cambios bruscos.