Prestaciones para desempleados después de los 45

Tengo 46 años y vivo en la Andalucía, me encuentro desde hace hace algún tiempo desempleado y por necesidades conviviendo con mis padres jubilados y con una paga escasa. Soy soltero y no tengo cargas familiares (por suerte dada mi situación). A finales de 2021 agote mi primer año de la prestación para mayores de 45 y me comentaron que para volver a tener derecho al siguiente debo esperar una pausa de un año para tramitarla nuevamente. Al no tener cargas familiares no tengo tampoco derecho a un prorroga que existía de unos meses por lo que la situación se me complica bastante. Sabéis si existe alguna clase de programa de reinserción o prestación para personas de mi edad con mi perfil a nivel autonómico donde me puedan echar un cable para ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mejor es que mires la web de tu autonomía o mires de contactar directamente con ellos. Aunque hoy en día con todo el tema covid esta todo parado.

¡Gracias! Laura.

La verdad es que tratare de ponerme en contacto con ellos como dices... aunque es cierto lo que comentas, que con esto del COVID anda todo muy parado.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas