Puede haber embarazo sin penetración

Dos novios se masturban mutuamente el no eyaculo ni tantito cerca de la vagina pero si por el ano, no hubo penetración, es solo que en su mano tenia semen, ¿es posible que se de un embarazo si en dado caso el haya introducido su dedos con el semen?

2 Respuestas

Respuesta

Sin penetración no hay embarazo

Educate

¿Me podría ayudar porque he tenido muchos síntomas y mi mama se fue a una farmacia y le dijeron que eran síntomas de embarazo eso es posible?

Puede que sea por un embarazo psicológico pero si no estás segura compra un test de embarazo, siempre es mejor quedarte sin dudas

Pero no puede haber embarazo sin penetración ya que los espermatozoides no llegan al óvulo

Respuesta

Se ha dicho hasta la saciedad que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Por dedos no se embaraza nadie, por roces no se embaraza nadie.

Disculpe pero la verdad aun no me ha bajado y he tenido hinchazón abdominal, ardor al orinar, me ha salido un poco de sangre pero de ahí nomas siento que me quiere bajar pero nada me podría informar por favor.

Parecen síntomas de una infección, si no has tenido relaciones sexuales completas sin protección, no es posible un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas