Caldera Ferroli de repente no sale agua por los grifos de agua caliente

Vino un fontanero a cambiar una llave de la cisterna y estuvo cortando la general y demás, cuando se iba, yo abría el agua caliente y no salía agua,, le dije cómo es que no sale agua caliente ahora, y me dijo, se habrá congelado la tuberia. Protegí todas las tuberías con porexpan, y llevo nueve días sin agua caliente porque no sale ni gota por los grifos, sin embargo, todos los de agua fria incluidos los del jardín funcionan perfectamente, llamé a otro fontanero, pero está muy ocupado y aún no ha venido, esto es un pueblo rural de la España profunda con muy pocos servicios, les agradezco mucho su ayuda. He mirado vídeos pero no encuentro respuesta. Además hace poquito que compré la casa y la dueña y su hija no saben nada porque todo lo llevaba su padre que falleció, y yo no encuentro ni las tuberías de entrada y salida de agua.

3 respuestas

Respuesta
2

Las llaves que "enredó", a ver si se le ha olvidado abrir alguna. O le pareció que la había abierto.

Respuesta
2

Envía una foto de la parte de abajo de la caldera, donde se ven todas las llaves.

¡Gracias! estoy segura que hay una llave cerrada, pero ni en la caldera, porque no le vi, ni oí, desmontar los paneles, pero conoce la casa, mucho mejor que yo, y no sé qué llave cerró ni dónde está.

Revisa el lavadero, cuartos de baño, habitación donde está la caldera etc.. por las paredes, no solo por abajo, también por arriba, suele haber dos llaves juntas, a ver si alguna está cerrada, mayormente donde está la caldera, y en el cuarto de baño que arreglo la cisterna

¡Gracias! Lara, muchas gracias. No hay llaves de cirte en ningún sitio, al menos que yo vea, sólo la general, al menos, yo no las encuentro. Mañana vendrá un técnico de la caldera, me han dicho que puede estar obstruido el filtro.

Gracias, eres muy amable.

Respuesta
1

Tienes una llave cerrada casi seguro.., lo que no entiendo es como .ese fontanero se fue que suerte tienen algunos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas