Me sale agua caliente en la cisterna del váter
Hace poco e alquilado un piso duplex del banco de la Caixa, primero me encontré que en la terraza de la planta de arriba en el grifo que hay me salía agua caliente i la caldera se ponía en funcionamiento, unos días después me doy cuenta que en el cuarto de baño de arriba ponía el agua fría i me salía caliente, ponía la fría y me salía caliente, eso lo e solucionado rapido intercambiando los tubos de la pica y el bide, el problema es que hoy me he dado cuenta que la cisterna del váter me llena agua caliente y no fría haciendo que cada vez me arranque la caldera, me llegará una factura de gas legendaria si no le pongo remedio, el grifo de la dutxa me e fijado que para que te salga la agua caliente lo tengo que girar hacia la derecha y no hacia la izquierda como tendría que ser, la solución que han echo es girar la pegatina que hay de colores, el que hizo la instalación fontanero seguro que no era porque hay una liada de campeonato, en la planta baja todo funciona bien, ¿hay alguna solución sin tener que reventar medio piso y encontrar la cagada del mejor fontanero de la historia?